Nuestros Proyectos

 

¿Qué hace Emprende Latinoamérica para promover el emprendedurismo en la región? A continuación encontrarás los diferentes proyectos que estamos llevando a cabo para cumplir nuestra misión. Aunque estos son los proyectos más representativos a nivel regional, otras iniciativas se llevan a cabo localmente, y además estamos siempre abiertos para escuchar nuevas propuestas. Contáctanos para discutirlas más a fondo.

Congreso

Este 10, 11 y 12 de octubre se llevará a cabo el primer Congreso Internacional de Emprendimiento organizado por Emprende Latinoamérica. La sede será la ciudad de Ibagué, en Colombia, y contará con la participación de delegaciones de más de 10 países de nuestra región.

 

Si quieres más información, no dudes en escribirnos. ¡Será un gusto contar con tu presencia!

Emprende Mujer 

En nuestra región hay muchas, muchísimas mujeres que inician sus propios negocios, ya sea como ingreso adicional o para proveer mejores oportunidades a sus familias. Desde comidas, postres, productos de belleza hasta servicios de consultoría y proyectos de innovación tecnológica, las mujeres buscamos siempre destacarnos para lograr los mejores resultados.

 

Si quieres más información sobre este proyecto, escríbenos y responderemos a todas tus preguntas.

Red de Mentores

Latinoamérica está llena de gente emprendedora. Hombres, mujeres, jóvenes e incluso niños, todos hemos tenido alguna vez la inquietud por formar nuestra propia empresa o tener nuestro negocio. Si tienes esa inquietud, pero no sabes por dónde comenzar, puedes ver la información de nuestra Red de Mentores y contactarnos.

 

¿Tienes conocimientos y experiencias que quisieras compartir con alguien que recién comienza este camino? ¡Contáctanos!

Otros proyectos en camino...

Nuestra organización está creciendo, nuevos elementos se van sumando a esta iniciativa con ideas y proyectos para promover una cultura emprendedora en Latinoamérica.

 

¿Quieres estar enterado de todo lo que hacemos? Puedes suscribirte a nuestra lista de contactos y recibir las últimas noticias, así como escribirnos para obtener mayor información sobre estos y otros proyectos a la vista. ¡Emprende Latinoamérica necesita gente como tú!